Bicsa Financial Center, Avenida Balboa y Calle Aquilino de la Guardia, Piso 42, Suite 4204, Ciudad de Panamá
+507 2065900

Outplacement

Nuestro Trabajo

El “outplacement” es un mecanismo que permite administrar de manera eficiente y efectiva el proceso de retiro del personal, creando y planificando las condiciones de apoyo tanto a las personas retiradas, como al resto de la organización que permanece, preparándolos para aceptar los cambios con actitud positiva y concientizándolos de las múltiples opciones que se presentan con los cambios.

Nuestra empresa es pionera en los servicios de Outplacement en Panamá desde hace más de 16 años. La clave de nuestro éxito en este servicio es nuestra capacidad para manejar el cambio de las empresas afectadas con la mayor rapidez posible, impactando la contribución y productividad de la gente lo menos posible, con un programa aplicado antes, durante y después del proceso.

Nuestros servicios en el área de Outplacement comprenden entre otros:

Z Z

ORIENTACIÓN PERSONAL Y APOYO PSICOLÓGICO.

Z Z

ASESORÍA EN LA BÚSQUEDA EFECTIVA DE NUEVO EMPLEO

Z Z

ORIENTACIÓN EMPRESARIAL (EMPRENDIMIENTO)

Z Z

ORIENTACIÓN FINANCIERA

Z Z

ORGANIZACIÓN DE FERIAS DE EMPLEO PRIVADAS

Z Z

ASESORÍA EN CAMBIO DE CARRERA/ACTIVIDAD

Adicionalmente ofrecemos todas las facilidades de espacio con internet, teléfono e impresora para los ejecutivos, de manera que el proceso sea productivo.

Escríbanos su consulta, nuestros asesores le responderán en breve

Hemos manejado tanto grupos de más de 500 personas, como individuos (Ejecutivos en su mayoría) adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente con el único objetivo de lograr la satisfacción, tranquilidad y el apoyo necesario para que una acción con una connotación muy negativa como es el despido, se convierta en una oportunidad para las personas cesadas.

 

Es importante señalar que somos miembros de Talent Hunters Américas, una red de empresas de selección de ejecutivos a nivel de toda América Latina, lo que nos facilita muchísimo el networking de los candidatos de los procesos de Outplacement no solo localmente sino internacionalmente.