Soluciones
para Empresas

Servicios de Eficacia Comprobada 
Encuentre solo los mejores profesionales

Reclutamiento Ejecutivo & Headhunting

Su empresa recibirá el acompañamiento que necesita durante todo el proceso, a través de 5 fases, cada una de las cuales puede ser modificada, realzado o eliminada como parte del servicio personalizado que le brindamos a nuestros clientes.

Previo al inicio formal del proceso de búsqueda, nuestro equipo se esmera en comprender la cultura y valores de su empresa, los requerimientos y las competencias esenciales para los retos que su organización enfrenta. Determinada la estrategia de búsqueda a utilizar en cada caso, procedemos a identificar a los posibles candidatos y validar su perfil a través de entrevistas por competencias, evaluaciones psicométricas e investigación de sus referencias.

Al compararlos con cada uno de los detalles del perfil, usted recibirá la sustentación de los mejores candidatos para la vacante. El ejecutivo asignado estará para apoyarle en las gestiones necesarias para que los candidatos puedan pasar por todos los filtros que las políticas de su empresa requieran. Aún luego de la contratación, le brindamos la asesoría que tanto usted como el candidato seleccionado necesiten para integrarse a la cultura de su empresa y potenciar su equipo de trabajo.
5 Fases
Maleables
Análisis de su Empresa
Búsqueda de Candidatos
Entrega de Perfiles
Asesoría Post Contratación

+20
Años de Experiencia

Contáctenos.
Podemos asistirle.

Su Nombre

Su Email

Su Teléfono

Su Empresa

Cómo nos Encontró

Su Mensaje

Garantince sus resultados
Centro de Evaluaciones Psicométricas
Le permitirá identificar información sobre las habilidades de los candidatos, sus talentos, sus aptitudes y sus aspiraciones. Tome una decisión acertada en selección, capacitación y en el plan de carrera de sus colaboradores.